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El precio del transporte es de 5€
Se aplica un recargo de 0.05€ cada 100 Grs. de peso a partir de 10000 Grs.
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CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA DE VENTA Y RMA

Los producto adquiridos en IRC Computer por normal general tienen dos años de garantía, salvo aquellos que él fabricante indique lo contrario.

Los productos de desgaste cómo baterías tienen de 3 a 6 meses de garantía, según condiciones de cada fabricante.

Los consumibles de impresora disponen de un año de garantía o hasta la fecha de caducidad de dicho consumible. No se aceptarán, aunque estén cerrados, fuera de fecha de caducidad.

Si un producto tiene más de dos años de garantía, a partir del segundo año IRC Computer no se hará cargo de la extensión que ofrezca el fabricante, el cliente tendrá que gestionar con el fabricante de la marca dicho RMA.

Para poder hacer efectiva una garantía devolución o de RMA / DOA.

Los productos / artículos que sean enviados a través de agencias de transportes, pedidos web  o adquiridos en nuestro establecimiento deberán cumplir con las siguientes requisitos físicos:

SERÁ NECESERIO PRESENTAR LA FACTURA DE COMPRA PARA REALIZAR ALGUNA GESTIÓN O TRAMITACIÓN DE RMA / DOA.

No se cambiará por nuevo o abonará el material pasado los siete días desde la fecha de compra del cliente. Salvo en aquellos casos que el fabricante indique un periodo superior de DOA.

Los productos deberán estar en perfecto estado y aptos para la venta (en aquellos casos que se gestionen como abono), han de conservar su embalaje original, sin golpes, arañazos, pegatinas arrancadas o cortadas, precintos rotos o perforados, etc.

Los artículos marcados con garantía fabricante, serán gestionados directamente por el cliente desde el primer día de su compra. IRC Computer en tal caso, podrá hacerse cargo previo pago por parte del cliente y de mutuo acuerdo, a realizar la gestión de dicho material, de la cual se le informará en el momento que se solicite del coste.

IRC Computer podrá negarse a gestionar una garantía de fabricante en los casos que estime oportuno.

No se aceptan devoluciones de material que se traigan bajo pedido expresamente para un cliente.

Importante: Al gestionarse un RMA ya sea vía web (Formulario de RMA) o en tienda, se hará una inspección rápida y un chequeo visual. Esto no garantiza que más adelante cuando se compruebe, examine y se gestione con el fabricante de la marca, no pueda ser rechazado por defectos que se detecten más adelante por el fabricante. En tal caso, se le mantendrá informado de la garantía del producto.

QUEDA EXPRESAMENTE FUERA DE GARANTÍA LOS PRODUCTOS QUE PRESENTE ESTA SERIE DE DEFECTOS:

La pérdida de la etiqueta con nº de serie, borrado de números o con algún dato que nos impida detectar la fecha de compra o proveedor del producto.

Caídas, golpes, arañazos, cortes en las etiquetas y pistas electrónicas, picotazos y golpes en pantallas, componentes y chips quemados, normalmente por subidas de tensión.

Placas bases con pines doblados, conectores partidos, puertos dañados, etc.

Núcleos de procesadores dañados y rotos.

Discos duros que presenten, pegatinas en los orificios de respiración, sensor de humedad marcado, conectores partidos, golpes en esquinas o abolladuras en la tapa superior, cortes de pistas electrónicas. etc..

SSD y memorias que presenten pegatinas cortadas, componentes desoldados, o cortes en pistas. Los disco SSD herméticos no pueden ser abiertos.

Las marcas en los contactos de memorias, VGA y otras tarjetas, PCI/PCI EXPRESS, producidas por corto circuitos.

Cualquier alteración que un producto presente por manipulación o modificación, sin la autorización expresa del fabricante de la marca.

ESTADO DE ESPERA PARA LA TRAMITACIÓN DE UN RMA Y CONCLUSIÓN:

Desde el momento que un producto llega al servicio técnico pueden transcurrir entre 15 y 60 días hábiles en finalizar definitivamente el estado de RMA. Esta no siempre depende de la gestión que IRC Computer haga, en algunas ocasiones los trámites con los fabricantes y otros proveedores son más lentos. En tal caso, se les mantendrá informado y se procurará dar una solución rápida y efectiva.

El producto / artículo que se entrega al finalizar el RMA nunca será inferior al que el cliente entregó en el momento de hacer la gestión.

Muchos fabricantes podrán reparar su artículo y garantizar el estado de la reparación, en este caso, tal y cómo nos ha sido entregado se lo devolveremos.

Puede ponerse en contacto con nosotros para aclarar sus dudas y consultar el estado de su RMA en el correo siguiente: serviciotecnico@irccomputer.com